¿Qué es Mozcu?

Mozcu es la Re evolución musical

Mozcu es una nueva forma de distribuir y adquirir música. En Mozcu puedes escuchar de forma libre todos los discos que quieras, nadie te prohibirá nada, podrás descargar los discos y reproducirlos donde más te guste. Todo esto con pleno consentimiento de los artistas.

El precio lo pones tú

Cada persona posee una cantidad de ingresos económicos diferente a la de los demás, y cada individuo valora de forma distinta una obra de arte. Basándonos en estos hechos, tu tendrás la libertad y responsabilidad de asignarle el valor que consideres adecuado a cada obra.

No somos intermediarios

Todos los aportes que realices al momento de descargar un álbum irán a parar directamente al bolsillo del artista. El 100% de los ingresos. Nosotros no cobramos comisión, tampoco admitimos una cuota; nuestra intención como artistas es librarnos de las corporaciones, no ser una de ellas.

El proyecto te necesita

Quienes hacemos Mozcu somos tanto músicos como desarrolladores web, por eso quisimos mezclar nuestras dos actividades favoritas. Nuestra motivación es pura y con eso nos alcanza. Pero para llevar a cabo nuestro proyecto necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, sean músicos u oyentes, todos pueden colaborar de distintas formas y utilizando su creatividad.

¿Qué esperas? Crea ahora mismo tu cuenta de forma gratuita, descubre nuevos artistas, escucha tu música favorita, sube tu disco, descarga los discos que más te gusten, incentivando a los artistas con tu aporte, y comparte lo que quieras con tus amigos a través de las redes sociales.

La música es el propósito, Mozcu es el camino.

Regístrate y comienza a descubrir la otra cara de la música!